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Atención al cliente en servicios para la imagen personal
DURACIÓN :
10 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.

1. El cliente como centro del negocio.

2. Tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio.

3. La atención personalizada.

4. Las necesidades y los gustos del cliente.

5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa.

6. Los criterios de satisfacción.

7. Las objeciones de los clientes y su tratamiento.

8. Fidelización de clientes.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
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